Seleccionar página

Autocares Turísticos

Rutas por Barcelona y Catalunya

Autocar Turístico Barcelona y Cataluña

Autocares turísticos para todo tipo de clientes: Touroperadores, Agencias de Viajes, Agencias y Compañías de Cruceros, Centros Escolares, Empresas, Entidades públicas o privadas Disponemos de un amplio catálogo de rutas, excursiones y viajes en los que tenemos una gran experiencia. Realizamos todo tipo de servicios de autocar turístico a la medida de sus necesidades y preferencias.

Barcelona Total

Un recorrido por todos los lugares significativos de Barcelona que se realiza en 2 jornadas. Barcelona gótica y Gaudí, puerto y port Olímpic, Montjuich, La Ciudadela, Paseo de Gracia, Plaza Catalunya, Las Ramblas, …..

Barcelona Gótica y Gaudí

Ruta por los principales monumentos góticos de Barcelona: Catedral, Santa Maria del Pí, Atarazanas, … .

RUTA GAUDÍ: Sagrada Familia, Casa Batllò, La Pedrera, Parc Güell, …

Ruta Gaudí

RUTA GAUDÍ: Sagrada Familia, Casa Batllò, La Pedrera, Parc Güell, … Colonia Güell, Palacio Güell, …

Montserrat

Excursión de 1/2 jornada o jornada completa a Montserrat. Visita a la basílica y excursiones cortas por la montaña

Costa Brava

Excursión de una o más jornadas a lugares icónicos de la Costa Brava. Tossa, Sant Feliu de Guixols, Palamòs, Santa Cristina, Platja d’Aro,…

Pirineo Catalán

Salidas de una o varias jornadas a distintos puntos del Pirineo catalán y/o aragonés.

Servicios a Medida

Prestamos todo tipo de Servicios a medida de nuestros clientes. No es lo mismo un servicio contratado por una Agencia de Viajes o un Touroperador que los que contrata un Centro Escolar, una Empresa o cualquier otro cliente.
Conocemos bien las diferencias entre los distintos tipos de pasajeros en función del tipo de servicio a realizar, como también las idiosincrasias de las empresas o entidades contratantes y, por eso, nos adaptamos a cualquier tipo de Servicio solicitado y también podemos contribuir realizando propuestas a nuestros clientes, para que los usuarios de nuestros servicios tengan una experiencia de máxima satisfacción.

Touroperadores, Agencias y Cruceros

Prestamos todo tipo de Servicios Logísticos para pasajeros de Touroperadores, Agencias de Viajes y Compañías de Cruceros.

  • Traslados Aeropuerto y Puerto – Hotel
  • Traslados Cruceristas – Hotel
  • Traslados Estaciones de tren – Hotel
  • Excursiones y Rutas

Autocares Racero pone a su disposición muchos años de experiencia y un profundo conocimiento de la tierra, de sus lugares, de sus rincones… para ofrecerle una amplia gama de rutas, excursiones y viajes por Barcelona, por Cataluña o por otros lugares de la geografía española, para que sus clientes agradezcan su elección. 

Autocares Turísticos con todas las comodidades, altos niveles de confort y la máxima seguridad

La flota de autocares turísticos que ponemos a su disposición, están perfectamente preparados, con las máximas comodidades y con todas las medidas de seguridad para los viajeros. Y con un trato absolutamente personalizado y totalmente profesional gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento acumulado y a la formación constante de nuestro personal, así como con un esmerado cuidado de toda nuestra flota de Autocares para Turismo.

Si desean más información o realizar una reserva pueden ir a la página correspondiente:

Medidas adoptadas durante el periodo de emergencia sanitaria

Medidas Comerciales y de Financiación:

  • Descuentos especiales en todos nuestros servicios
  • Descuentos Acumulativos por repetición o agregación de Servicios
  • Condiciones de financiación extraordinarias

Si desea conocer mejor nuestras medidas comerciales y de financiación, póngase en contacto con nosotros y se las explicaremos con todo detalle